Saltar al contenido

El “Pelu” Germán López y la Fe puesta en Dios

En la imagen Germán López, con 16 años, cuando se subía al primer monoposto de la Fórmula Entrerriana, en marzo de 2010. (Archivo La Semana)

Una gran preocupación y acompañamiento existe sobre el estado de salud de Germán López, la que se refleja en la comunidad de San Salvador que en una gran demostración de fe está orando por la recuperación del joven sansalvadoreño que en la noche del  domingo sufrió un ACV en Buenos Aires, lugar donde reside actualmente.

Los rezos del Rosario que se realizaron ayer y hoy en las Capillas El Salvador y San Cayetano, respectivamente, colmaron las instalaciones con la presencia de los amigos, familiares y vecinos en general que se acercaron a participar del pedido por la salud del “Pelu” López.

Al momento de la bendición en la Capilla San Cayetano, el Padre José Luis Bogado destacó la importancia de todos los que acompañaban con su oración, lo que demostraba la unidad y la fe que existen en estas situaciones.

Asimismo, comentó que las últimas novedades que les había pasado el padre de Germán, Marcelo López, es que había recibido la visita de un sacerdote que en nombre del Señor le había dado la Unición de los enfermos y había perdonado sus pecados.

Como dato alentador, dijo, el Pelu había movido una mano. No obstante, el P. Bogado dijo que Dios es el único que sabe que es lo que tiene preparado para el Pelu.

Las próximas horas son muy importantes para los médicos que esperan la reacción del joven sansalvadoreño.

En tanto, continúan las muestras de apoyo hacia la familia. Por ejemplo, hoy a las 20 horas, familias de Encuentro Matrimonial se unirán para rezar en la Capilla de Adoración perpetua de la Parroquia Santa Teresita.

Además, se invitó para un nuevo Rosario mañana a las 15 horas en Capilla San Cayetano.

También debemos destacar las numerosas muestras de apoyo y ánimo que llegan a través de las redes sociales, en especial del ambiente automovilístico provincial, donde el Pelu supo cosechar gran cantidad de amigos fuera y dentro de las pistas.



Compartir: