Fuera de “servicio” que estaba el autódromo de Gualeguaychú, la opción para el KAG fue el de Concepción del Uruguay, donde por vez primera compartió escenario con TC del Litoral y Citroën Competición.
En la foto Federico Soldá (6) y Felipe Arnaudin (93).
Fue una semana después de lo previsto inicialmente, acertada postergación mediante al atender al pronóstico que adelantaba lluvias para el 3 de setiembre. Doble jornada por segunda vez en el año, para llegar a seis fechas, destacándose Federico Soldá, que se impuso en tres (las 2 de la C y una de la B), el campeón Nico Vera (las dos de 110cc Mayores) y Felipe Arnaudin, que ganó la otra de la B.
En un hecho sin precedentes, Soldá corrió además las dos de la Clase A de TCL (7º y 3º, respectivamente), totalizando así seis finales. Pero no fue el único que alternó entre kart y auto porque también lo hicieron, pero en cuatro finales, Cristian Zanandrea (2º en las dos de 150cc C, 7º y 4º en la Clase B de TCL), Fran Lapido (150cc B y Clase B de Citroën, cuyo campeonato lidera) y Felipe Arnaudin (150cc C y Clase B de Citroën).
Vera pasó a liderar el campeonato de 110cc, despojando a Nico Tofolon, en tanto que Soldá amplió diferencias en B y C de 150cc.
Próxima fecha: 7 y 8 de octubre en Gualeguaychú. En la noche de este martes se reúnen dirigentes del KAG, TCL y Citroën para resolver si estas dos se agregan a la programación.
Felipe Arnaudin (93) ganó la segunda final de 150cc B.
Para Nico Vera (1) fueron las dos finales de 110cc Mayores.
Cristian Zanandrea (124), 2° en las dos finales de 150cc, además de terminar 7° y 4° respectivamente en las de la Clse B de TC del Litoral con el Chevrolet 400 de Alejandro Blanc.