Gualeguaychú se empieza a multiplicar dentro de la categoría. Proveniente del TC Litoral Clase A, Ariel Delgado se reintegra con importante proyecto al TC Pista Entrerriano.
Con su equipo alista un Ford Falcon que fue construido para estrenar en Procar 4000.
A esta fuerte estructura la motorizará nada menos que Juanjo Tártara. En caja de velocidades y chasis tomará parte Ariel Delgado padre y la atención en pista pasará por este último y todo el equipo AD Competición.
Ariel Delgado y Luciano Fiorotto
Otro gualeguaychense se sube al TC Pista Entrerriano
Proveniente de una ciudad tradicional de los 6 cilindros, de trayectoria muy nutrida en karting y más recientemente en TC Litoral y TC Bonaerense, Luciano Fiorotto se suma al TC Pista Entrerriano.
La Coupé Chevy con la que participará desde la primera fecha se “rearma” en Gualeguaychú. La experiencia de su hermano Martín y de su padre Tito será parte del equipo, en tanto que para los motores tendrán atención de Luis Tapia y el chasis de Agustín De Zan.
Pintura y piloto nuevos para un Ford
El Ford de César Pellenc está en proceso de pintura, con miras a la temporada de TC Pista Entrerriano. Pero no será aquel el encargado de la conducción, sino Fernando Schmukler, que volverá a las pistas luego de varios años de inactividad.
La unidad, que se alista en San Salvador, será una de las que formará parte de la fecha inaugural del campeonato, prevista para el 9 y 10 de marzo en Concepción del Uruguay, estrenando la tutela de Competición Especial Entrerriana.