El uruguayense, radicado en Comodoro Rivadavia, viajó a darse el gusto de correr una y se llevó todo en la clase N9 16 válvulas del Rally Entrerriano, Rally de Pronunciamiento y San Justo.
“Fue un fin de semana perfecto en todo sentido, desde que decidimos alquilar un auto del Rally Entrerriano y correrlo con un amigo que debutaba hasta acá salió todo muy bien. Diego Cergneux me entregó un auto muy contundente, en una categoría muy pareja, lástima los abandonos de Nicolás Carlino y Juliana Rodiferr, hubiera estado lindo para podernos medir con ellos también.
Pude volver a agarrar el ritmo del rally, yo estoy corriendo pista en el sur y hay que cambiar el chip para correr rally y salió, así que muy satisfecho”, comentó Santiago que está ligado a la categoría desde muy chico ya que su padre formó parte del Rally Entrerriano desde los inicios.
“Tengo que agradecer a mis amigos, a mi familia, a toda esa gente que me da una mano para correr y al Rally Entrerriano por recibirme con los brazos abiertos. Yo estoy desde muy chico corriendo, lo hacíamos a pulmón, con mucho sacrificio y por ahí los resultados no llegaban y por suerte esta vez se pudo dar y acompañado por toda mi familia y mis amigos. Por supuesto que padecí el último tramo como todos en el primer triunfo, pero se dio.
Ya estaremos de vuelta por acá, un saludo para todos”.