Tras evaluar con el grupo de trabajo, el municipio de Estancia Grande, informó sobre la decisión de posponer la competencia para el mes de abril.
El pronóstico extendido que da precipitaciones para la zona, pensar en una nueva preparación de caminos, los que se trabajaron en dos oportunidades y que a hoy aún hay zonas invadidas por los arroyos y el deterioro más que considerable de los dos tramos, sumando el fin de semana largo de Semana Santa, en el cual es ilógico pensar en carrera ya que, el turismo y el pedido de los propietarios de casa de alquiler, las cuales ya estaban comprometidas con gente ajena al rally, son algunos de los motivos por los cuales se solicita el cambio de fecha.
Habiendo consultado a la FAE, Javier Tofay como Coordinador y el ACCU, la categoría dio el visto bueno para posponer el inicio de la temporada para el mes de abril.
Tras esta decisión, Javier Tofay ha solicitado una reunión general con las partes ya que se deberá reprogramar las fechas del calendario original de 8 de este 2024.
Tras esta reunión, se comunicarán las resoluciones tomadas para su reorganización.
Por otro lado, agregamos desde ACELERANDO, había tan solo 19 inscriptos, uno de las causas que seguramente no se mencionó al expresar “son algunos de los motivos…”
RELACIONADAS
Posiciones finales 2023 Rally Entrerriano – Acelerando Entre Ríos (acelerandoentrerios.com.ar)