Con equipo nuevo en la categoría, Juan Martín “Peca” Alliaud deja el Chevrolet Corsa para subirse a un VW Gol AB9 de la Clase 3 de Competición Especial Entrerriana.
El auto contará con motorización de Pipo Ferrer y atención integral del MAF Racing, en lo que será un proyecto tan ambicioso como prometedor.
RELACIONADAS
Agustín Ferreyra se pone bajo techo – Acelerando Entre Ríos
Campeonatos finales Competición Especial Entrerriana – Acelerando Entre Ríos
«Muy contento por esta oportunidad que se me presenta en este nuevo año, solo tengo palabras de agradecimiento a todo el MAF Racing por abrirme las puertas y permitirme ser parte del equipo, a Pipo Ferrer que fue la cabeza de todo esto, a mi familia, amigos y sponsors que siempre están cada año”, dijo Peca.
Esperemos hacer un buen papel durante el año, crecer y aprender juntos con este nuevo desafío para todos. Por último, agradezco a todo el Chule Etcheveste Competición por todos estos años juntos», dijo el experimentado piloto sanjosesino con pasado en el Kart Entrerriano y TC 850.
Será además un paso muy especial para el equipo: la primera vez que MAF Racing afrontará la preparación de autos con techo, en una de las categorías más competitivas y exigentes del automovilismo entrerriano.
Con trabajo, compromiso y muchas ganas, comienza una nueva etapa para la escudería con sede en Villa Elisa. Prensa MAF Racing.

