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Clase 1 de Competición Especial: movimientos en la previa de la primera

Entre tantas novedades, en la previa de la fecha inaugural de la temporada, en este informe de la categoría publicamos algunas de la Clase 1 de Competición Especial Entrerriana:

 

Herbel: Tenemos una gran herramienta

Victorio Herbel, otro de los protagonistas de la Clase 1 que luchará el campeonato desde el inicio de temporada. El de Ramírez ha apostado por una unidad 0 km construida por José Gallo en Paraná y sin dudas es un auto que será protagonista.

Se trata de un casco de nueva generación en cuanto a su construcción y eso puede tener su ventaja una vez puesto en pista y que el desarrollo de los trabajos comience a funcionar. De todos modos, Pablo García, quien tendrá nuevamente la responsabilidad de la atención integral del auto, deberá trabajar en pista junto a Victorio y sacar conclusiones de su funcionamiento. De hecho, ya han probado y las sensaciones han sido muy buenas, pero todavía queda mucho por pulir para ser definitivamente competitivo como el equipo pretende.

Se viene un año de desafíos para el nacido el Gral. Ramírez y para eso ya se prepara porque sin dudas cuenta con una gran herramienta que le permitirá ir por el 1.

 

Adrián Mario regresa con colores nuevos

El piloto de Concepción Del Uruguay y un cambio radical para su regreso a la Clase 1 de Competición Especial. El dos veces campeón está listo para el regreso a la actividad tras un año fuera de las pistas, aunque su auto continuó compitiendo.

Con estética totalmente nueva y fuera de sus colores usuales, vuelve con otros colores. Como siempre la preparación y atención en pista estará a cargo del Euler Racing Cars.

 

Piloto y mecánico: A defender el 1

La clase menor de CEE prepara las últimas pinceladas para dar inicio a su temporada 2023. Y el campeón hecha manos a la obra para cuando el semáforo cambie a verde. “Kika” Conte deberá esmerarse tanto arriba como abajo del auto ya que no podrá contar con el asesoramiento 100% de “Checho” Beorda en pista debido a que éste se encuentra trabajando a nivel nacional.

Kika asegura que será un año con mucho trabajo tanto con su auto como otros del equipo, pero confía en que se pueden lograr los objetivos. Este año vuelven algunos “duros” a la categoría y estará muy interesante el espectáculo en pista, lo que sumado a lo competitiva que terminó la clase en 2022, le dará un marco increíble. La atención del auto será propia con asesoramiento de “Checho”, quizás vía telefónica ya que las fechas coinciden todo el año. Los motores by Buraschi, con la ayuda de los gurises del equipo.

 

Diego Saipert: Estamos listos

El piloto de C. del Uruguay es otro de los protagonistas que espera por el arranque en esta temporada 2023. El 600 rojo ya descansa sobre caballetes para lo que será el inicio de campeonato el 22 de abril. Hubo un repaso general en el auto y trabajos menores necesarios para devolverle el protagonismo a un “histórico” de la categoría.

El equipo está confiado ya que se terminó funcionando bien en la temporada anterior luego de tener un flojo inicio de campeonato. La receta en cuanto el equipo no cambia: “Tortu” Garnier se encargará de las cajas y motor mientras que la dupla Díaz-Ortman trabajará en el chasis.

Diego pondrá lo suyo detrás del volante y espera tener un buen 2023 en una clase que estará tremendamente competitiva.

 

Con sed de revancha

Otro protagonista confirma numeral para los flancos. Y es de esos que llegaron a la categoría para romper paradigmas, siendo uno de los primeros con nutrido pasado en Karting.

Hablamos de Diego Cabandie, que acredita un subcampeonato en clase 1, en aquel recordado torneo definido en la última vuelta de la última final del año 2019.

La fórmula será la misma: competirá con el equipo y soporte de Alfredo Mosser. Informe de la categoría.



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