El ganador del coronación, Rodrigo Miraglio, y el campeón 2023 de TC 850, Alejandro Cisneros.
En un festival automovilístico sin precedentes, porque fue la primera vez que las categorías TZ de Santa Fe (una de Fiat 600, otra de Fiat 128 y una de 1600 de cilindrada) compartieron programación con las hasta aquí integrantes de APER (Automovilismo Provincial Entre Ríos), se disputó el coronación de TC 850 (18 autos), Fórmula Renault Entrerriana (12), SP 1000 Nueva Generación (38) y TC Pista Entrerriano.
Primera vez para dos: Mariano Moine y una Dodge, campeones de TC Pista Entrerriano.
Al momento de inscribirse, consagrado en ésta Mariano Moine (Dodge), el sábado TC Pista (9 autos) corrió el precoronación, que fue para el ex campeón Juan Pablo Maín (Chevy), cuyo hermano (Roberto, con Ford) se hizo del coronación, bajando el telón a uno de los años más complicados (sino el más) de la categoría que se replantea algunas cosas con el objetivo de repuntar. El de San Salvador, César Pellenc (Ford) se adjudicó la Copa Master.
El ahora bicampeón, Martín Aldas, y el subcampeón, Rafael Naibert, 1-2 también del coronación de SP 1000 Nueva Generación.
Primera victoria de Lucas Olariaga en la Fórmula Renault Entrerriana.
César Pellenc (11), ganador de la Copa Master; Roberto Maín (4) se impuso en el coronación; y Juan Pablo Maín (3) se había hecho del pre.
También en las dos categorías de Fiat 600 quienes llegaron como líderes de los respectivos campeonatos se hicieron del título: Alejandro Cisneros (TC 850) como inmediato escolta del ganador, Rodrigo Miraglio, que ya se había adueñado la Copa de Plata; y Martín Aldas al imponerse en la final de SP 1000, en la que la Copa Master fue para el victoriense José Luis Oberti, que ya se adjudicara la primera de tal carácter en TC 850, en 2019.
La Copa Master de SP NG fue para José Luis Oberti.
Sin definición en la Fórmula Renault Entrerriana, a la espera de la apelación ante la CDA del ACA por parte de Ayrton Mayer a la exclusión de la jornada anterior. La mejor final de las categorías de APER fue para Lucas Olariaga, escoltado por Lucas Trossero y el propio Mayer, los dos que esperan para saber quién será el campeón.
Imponente estaba el sector de boxes del autódromo de Paraná, colmado por la impresionante cantidad de equipos y público que hizo de este festival el más multitudinario que se haya registrado hasta aquí en presentación de categorías del ámbito provincial, en este caso unidas cuatro de Entre Ríos y tres de Santa Fe.