Confirmó su calendario el TC 850 Entrerriano, con escenario incluido para nueve de sus diez presentaciones. A priori, será la única categoría que dirá presente en los cuatro autódromos de la provincia, incluyendo Gualeguaychú, ausente en la temporada anterior. Correrá en carácter de invitada de las Categorías Unidas del Sur Entrerriano (CUSE).
El arranque será 21 y 22 de marzo en Paraná, donde volverá a correr en junio, en ambas ocasiones junto a las categorías de la Asociación Standard Mejorado Entrerriano (ASME), aunque en la primera ocasión bajo la organización de las categorías TZ santafesinas.
Concordia recibirá a la especialidad tanto en mayo (como invitada de Competición Especial Entrerriana) como en julio, en doble jornada junto a la F3 Entrerriana.
El autódromo de Concepción del Uruguay será anfitrión de la especialidad en al menos tres oportunidades, todas en la segunda mitad de la temporada, siempre como invitada de CEE. Agosto, octubre y noviembre (coronación) tendrán acción de TC 850 en la Histórica, quedando pendiente el escenario donde se correrá en setiembre, aunque se informó que será junto a la F3E.

