Saltar al contenido

Silencio en Gualeguaychú: la lluvia frenó el rugido de los motores

Una vez analizado el pronóstico climático y dialogado con los representantes de las categorías que nos acompañan (KAG y Citroën Competición), TC del Litoral resolvió postergar la presentación que tenía prevista para este 17 y 18 de mayo en el autódromo de Gualeguaychú.

Dado a que el pronóstico no mejora, y continua la alta posibilidad de lluvias, para no realizar todo el preparativo y que estando en el circuito nos llegue la lluvia, no se pueda salir o ingresar, y demás cuestiones que trae aparejado un clima adverso, se decidió postergar la fecha de este fin de semana para el 31 de mayo y 1 de junio.

Agradecemos la comprensión y la preocupación con llamados y consultas por diferentes medios, indicaron, a la vez que expresaron “Queremos que la fecha sea una fiesta para disfrute de los pilotos, preparadores y sus familias, y cuando el clima no acompaña, se empaña todo el trabajo que venimos realizando para este fin”. A todo esto, TC 850 no está confirmada la presencia de TC 850, que para este 17 y 18 de mayo corría en carácter de categoría invitada, la que informó que próximamente dará a conocer la reprogramación.



Compartir: