Saltar al contenido

Segunda al hilo para Cisneros en TC 850, brillante en Concepción del Uruguay

Los frutos que da la sociedad TC 850-autódromo de Concepción del Uruguay cayeron de maduro al reencontrarse en la jornada que tuvo lugar 22 y 23 de abril: cinco pilotos libraron una batalla sin cuartel por la victoria, llegando todos a liderar en algún momento, mientras otros discutían –carrera aparte- por lo que iba a ser la 5ª colocación, dado que uno de aquellos (Luciano Sendros, 1º en pista) fue excluido en la Técnica al no dar la altura de su auto, a raíz de la rotura de un amortiguador, y Martín Miraglio desertó pasada la mitad del recorrido.

Entonces, heredó el triunfo, Alejandro Cisneros, que así se mantiene invicto en las dos presentaciones que lleva tras su retorno a la especialidad. Para el tricampeón Ramiro Albisu, quien más tiempo enseñó el camino, fue la 2ª colocación, y para Maxi Turano la 3ª, quedando 4º Rubén Degeneve, de los cinco punteros que tuvo la competencia el que menos duró, un suspiro porque entre un exceso y ¿un toque? en el cierre de la opuesta se fue ancho a la salida de la curva.

Mendiburo por su parte salió airoso de lo que fue discusión por el P7 en pista, por el que también pugnaron el retornado Exequiel Rolon, Claudio Mattiacci, Alejandro Cuestas, Gonzalo Salas (en definitiva ubicados del 5º al 9º) y Guillermo Viollaz, que en pista fuera 9º, pero excluido en Técnica, sanción que recayó también sobre el santafesino Gonzalo Ocanto.

Con desenlace similar a la Clase 1 de Competición Especial Entrerriana (excluido el 2º), TC 850 y esa divisional fueron las que más alto elevaron la vara del espectáculo en Concepción del Uruguay, donde la gran cantidad de espectadores fue otra de las notas salientes de la jornada.



Compartir: