Saltar al contenido

Piloto de Basavilbaso falleció el mismo día que ganó en La Morena Kart

El mundo del karting entrerriano está de luto ante el repentino fallecimiento de Julio Gatti, este domingo 19 de enero, el mismo día que ganara en La Morena Kart su segunda carrera, inmediatamente después de la primera –aquel 14-15 diciembre-, ambas por el torneo nocturno de verano. La foto, la ultima en pista, se acompaña con una que Sebastián Almada publicó en face donde le expresa «te vamos a extrañar querido amigo».

Las primeras informaciones indicaban que se trataría de una descompensación cardíaca, aunque la autopsia revelará la verdadera causa del deceso.

El joven representante de Basavilbaso se había ausentado con aviso en el podio, debido a que debía regresar a su ciudad por cuestiones laborales. 

Hasta siempre Julio, en la foto instantes antes de salir por última vez a pista. 

Otro golpe duro para el deporte motor entrerriano en general y para el ambiente del kart en particular, que en los últimos tiempos ya había pasado por el fallecimiento (en noviembre) del cordobés Gustavo Oggier, ex comisario técnico del Karting Entrerriano; Kala Werbauwede (ex piloto de la misma categoría y ex copiloto de Esteban Retamar en TC Pista Entrerriano), en diciembre, y el reciente 4 de enero el de Pablo Queirolo, ex Karting de Asfalto Gualeguaychú y Citroën Competición.

 

 



Compartir: