Guillermo Pitón anotó su quinto triunfo del año, con grandes posibilidades de ser el primer Campeón 2023 del Rally Entrerriano.
Con un auto súper firme y contundente estuvimos en Santa Elena, una carrera que se hizo esperar, pero valió la pena, trazados rápidos, técnicos donde no había margen de error. Los caminos impecables, para felicitar a la organización.
Después de un viernes tranquilo sin mucha actividad, el sábado se arrancó con reconocimiento de los tramos y al finalizar el día nos quedamos con la etapa cerrando con un especial en La Hoya donde el público creo que disfrutó mucho.
El domingo seguimos con un ritmo firme con un auto que no nos deja ir despacio. Así logramos la quinta victoria en el año, destacó Guille que será local en la próxima.
“Agradecer a los mecánicos el Flaco, Gabi y Joni a José Renon y Martín Bertoli, a los amigos que acompañan, a mi navegante Juan Capurro, a mi familia, a mis hijos y por supuesto a todas las firmas que hacen posible que estemos corriendo: Yale, Baci, Bourlot Maxiferreteria, Kaeser, Grupo El Rodeo, Puma Energy, Transportes Bodgan, Festo, Garware, Corralón Sanpiosa, Scheller Y Cia, Aluplast Aberturas, JLP Construcciones, 3M, Fullcargo, Grupo Rosario Máquinas, Tailen Cerveza Altezanal y Sigma Agro.
Prensa Rally Entrerriano.