Natalio Demarchi (N° 136 de Clase N9 8v):
El de Gualeguay se impuso en Santa Elena, sorprendiendo a sus pares con un gran ritmo y transformándose en el cuarto ganador del 2023 en la N9 8 válvulas del Rally Entrerriano.
“La verdad que muy contento, fue una carrera muy peleada y es un orgullo haber podido ganarle a pilotos como Julio Erpen que está andando muy bien. Yo tengo muy poca experiencia en Rally y ya con pelearles la punta me conformaba y se dio la victoria. Fuimos bastante contundentes durante todo el fin de semana, un error mío me hizo perder el liderazgo en un momento, salimos a recuperarlo y terminamos ganando por un segundo y medio.
El objetivo era dejar el auto a punto para Gualeguay, ver qué le faltaba y se nos dio el triunfo y quién no está feliz con un triunfo no?, uno va a las carreras a pasarla bien con los amigos, comer algo y compartir un fin de semana y si se da un triunfo mejor”, comentó Natalio que, con muy pocas carreras en el Rally Entrerriano, se transforma en protagonista.
“Tengo que agradecer a un montón de gente que me dio una mano, desde el que me prestó el tráiler hasta una rueda de auxilio, seguro que me voy a olvidar de alguno, a Cacho Rubio que me hizo el motor, a Martín Denoni y German Díaz que me hicieron la Asistencia, yo fui sin Asistencia que ellos me dieron una mano, a los hermanos Follonier que estuvieron siempre dispuestos a para todo, a mucha gente de Gualeguay también, a Silverio y Maca Faggiana que trabajaron con una falla, tuvimos varios problemas, la verdad que me dejé estar con el auto y gracias a un montón de gente que nos ayudó, a Joaco Pereira que se prendió para ser mi navegante sin haber corrido nunca, a Dody Ramírez que lo que me faltaba me ayudaba, a Formigo también que estuvo pendiente. Como te digo hay un montón de gente que nos ayudó, a mi tío Martín, a Nacho también y a todas mis publicidades por supuesto”.
Cristian Delia (N9 16V)
El de Gualeguaychú se reencontró con el triunfo y se prende en la lucha por la corona 2023 de su clase.
“Estoy muy contento de volver al triunfo, esta vez acompañado por Darcy Frascheri, que me navegó de forma impecable. La carrera fue muy pareja con las chicas (Rodiferr – Giebert) todo el fin de semana, tal es así, que el sábado terminamos empatados a la décima, cosa que pocas veces ocurre.
El domingo salimos con todo y sacamos una pequeña diferencia en el primer tramo que se fue agrandando en los siguientes. En el último tramo tuvimos un susto, ya que rompimos una goma que por suerte nos dejó llegar bien al final.
Quiero destacar lo pareja que está la categoría y la fiabilidad de estos autos que nos dejan disfrutar mucho de las carreras. Hermosos los caminos de Santa Elena, que me dio muchos podios a lo largo de los años y un muy buen trabajo de Javier Tofay y su equipo, comentó Cristian que recibe la atención de los hermanos Adami.
“Quiero agradecer al departamento de Soriano – Uruguay por el apoyo y sobre todo al equipo PCR de los hermanos Adami por su excelente atención tanto en carrera como en la preparación del auto, a Darcy y a mi hijo Andy que siempre está colaborando para que esto sea posible, a Pelusa, Maxi y Néstor que siempre compartimos las carreras juntos todo el fin de semana”.
“Me siento muy bien arriba del auto, feliz y gracias a Dios la salud me acompaña”, culminó Delia.
Prensa Rally Entrerriano.