Llegó el momento de Thiago, el hermano mayor de la familia. Luego de hacer una gran carrera deportiva en karting, el joven de San José decidió sumarse a la Fórmula 3 Entrerriana para compartir pista con su hermano Valentín.
En el mes de octubre del 2023 hicimos una prueba con el auto de mi hermano en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Me adapté bastante rápido y logré buenos tiempos”, expresó el entrerriano.
Thiago Coffy fue campeón en el zonal de Gualeguaychú y en el campeonato provincial, a su vez tuvo una importante cantidad de podios en el 2023 en la 150cc mayores B, una de las categorías más competitivas del certamen entrerriano.
El auto, que perteneciera a Mariano Werner y fue adquirido por la familia Coffy a mediados del año pasado, será atendido por Oscar, padre de los pilotos, con el asesoramiento del MAF Racing.
Se suma otro chajariense
Juan Pablo Leonardelli, el joven piloto de La Florida, Entre Ríos, debutará en la temporada 2024.
Luego de saltar a los monopostos en la histórica Fórmula Entrerriana y hacer su experiencia en el Karting provincial, decidió formar parte de nuestra Fórmula 3 Entrerriana.
Junto a su padre y abuelo, adquirieron un auto para la categoría en el 2023, sobre el cual están trabajando para mejorarlo y poder estar en la grilla de la primera fecha que se realizará en Concepción del Uruguay.
“Estamos contentos de poder formar parte de la categoría, realmente es un buen salto deportivo. Respecto al auto estamos trabajando en todos los detalles para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”, expresó Juan Pablo.
Lucirá el número 71 en sus laterales, la doble cifra cábala del jovencito del norte de Entre Ríos. Prensa F3E.
RELACIONADA