Saltar al contenido

Nueva dirigencia se hizo cargo del autódromo de Concordia

Luego de varios años, el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, tiene nuevo presidente y Comisión Directiva, asumiendo como máxima autoridad Salvador Carubia, apellido ligado a la historia del automovilismo de esa ciudad. Leonardo Osengar ocupa el cargo de Vicepresidente, mientras que el actual piloto del TC 850, Luciano Sendros, es el vicepresidente 1°.

La nueva comisión, que se encargará de los próximos años del autódromo local, asumió de manera oficial con la primera reunión donde se abordaron distintos puntos, principalmente en agendas para lo que será este 2024 en materia de automovilismo.

La lista que encabeza Salvador Carubia fue la única que se presentó oficialmente en tiempo y forma. De esta manera y luego de varios períodos el autódromo vuelve a tener una nueva Comisión Directiva.

“Estamos trabajando en conjunto con los integrantes de la comisión para poner rápidamente en conocimiento a las categorías provinciales y/o nacionales, que estamos dispuestos a contar con sus visitas en el 2024”, expresó Carubia.

“Somos conscientes que hay muchas cosas por hacer dentro del autódromo, pero sobre todo volviendo a estar dentro de los calendarios nacionales, que es donde debemos apuntar para poder brindarle al socio espectáculos, devolviéndole ese aporte que ellos hacen mensualmente”, dijo y agregó: “Invitamos a todos aquellos amantes del automovilismo que nos acompañen que este grupo de personas trabajaremos en post de mejorar en todos los aspectos”.

La lista además es integrada por:

Vicepresidente: Leonardo Osengar

Vicepresidente 1°: Luciano Sendros

Secretario General: Javier Morier

Prosecretario: Guillermo Hudson

Secretario de Actas: Maximiliano Bocalandro

Tesorero: Darío Kupervasser

Protesorero: Agustín Milera

Vocales Titulares: Andrés Russo, Francisco Galarza, Jorge Scarzello y Néstor Baccon.

Vocales Suplentes: Demetrio Conrado, Roberto Maya, Santiago Barrios y Luciano Martínez.

Revisores de Cuentas: Héctor Orlando Prelat y Daniel Martínez

 



Compartir: