A la cuarta victoria del año llegaba Agustín Ferreyra en oportunidad de la quinta final del año de la Fórmula Entrerriana, y a la primera en esta nueva etapa de la especialidad el dos veces campeón Sergio Villanova, primera vez también sobre un chasis importado, Ralt como el del villaguayense.
Podio e la Fecha 6: Hugo Wertz, Sergio Villanova y JP Leonardelli.
Con las bajas de Sofía Percara (que venía de ganar en Concordia), Agustín Silveyra (que retornaba a la categoría) y Gabriel Trossero (único usuario de chasis Crespi), todos por roturas en los entrenamientos, fueron 6 los pilotos que afrontaron las finales 5 y 6 del año, aquel fin de semana del 16 y 17 de setiembre.
Sin ganar, el más efectivo de la doble jornada fue Hugo Wertz, segundo en ambas instancias, en las que también fue novedad la 3ª colocación de Gabriel Villanova, que lograba así su primer podio en el año de su debut en la Fórmula Entrerriana, en tanto que Juan Pablo Leonardelli era el 30 de la final del domingo.
Esta vez sí pudo debutar el correntino Gonzalo Álvarez, aunque desertando en la final, para completar el recorrido y ser 5º el domingo. En las “vísperas” quedaba Luca Fiorotto, que probaba el Berta de Claudio Lambert.
Ahora solo 6 puntos separan a Ferreyra de Sergio Villanova, entre quienes se dirimirá el título de esta segunda época de la Fórmula Entrerriana contemporánea, que sucede a la que transcurriera de 1990 a 2019.
Este fin de semana, 14 y 15 de octubre, se disputa la 7ª fecha del año: entrenamientos, clasificación y carrera sprint el sábado; final el domingo, en compañía de Competición Especial Entrerriana y F 3 Entrerriana.