El Campeonato de Kart y Motos del Club de Volantes Chajarí afronta este fin de semana un momento histórico: se disputa el Gran Premio Coronación, que marcará la última competencia diurna sobre el tradicional circuito de tierra. Será el cierre de una etapa y, al mismo tiempo, el punto final de una temporada tan intensa como desafiante.
RELACIONADAS
Kart y Motos Chajarí escribió una de esas páginas que el tiempo no borra – Acelerando Entre Ríos
Campeonatos kart y motos Club de Volantes Chajarí I 7 fechas de 8 – Acelerando Entre Ríos

Este segundo fin de semana de diciembre llega luego de un año atravesado por innumerables postergaciones, producto de las constantes lluvias que pusieron en jaque al calendario. Incluso, las precipitaciones volvieron a hacerse presentes en los últimos días, con un fuerte temporal apenas cuatro días atrás y otra lluvia menor durante el jueves.
Sin embargo, el reciente antecedente de haber logrado completar la fecha pasada —con lluvia incluida en pleno desarrollo de la jornada— quedó grabado como un verdadero hito del deporte motor entrerriano. Nada de lo ocurrido esta semana iba a impedir que la temporada tenga su merecido banderazo a cuadros.
Con Matías Núñez ya consagrado en Súper Vale Todo de motos (categoría que no tendrá actividad) y Federico Salomon como campeón en Escuela de Kart, pilotos, equipos, público y dirigentes se preparan para vivir definiciones apasionantes en el trazado ampliado, estrenado aquel inolvidable 2 de noviembre. Un circuito pensado a futuro para el asfaltado, obra proyectada para después del tradicional Campeonato de Verano, que se disputará entre el 10 de enero y el 20 de febrero, con fecha intermedia el último día de enero de 2026.



