Saltar al contenido

El “Pelu” Germán López lucha por ganar la carrera de su vida

El joven y ex piloto del karting entrerriano y de la Fórmula Entrerriana, Germán “Pelu” López lucha por su vida después de sufrir un aneurisma cerebral en la noche del domingo pasado.

López se encuentra vivienda en Buenos Aires junto a su hermano y en el departamento donde reside tuvo este accidente inesperado.

La gravedad de la situación llevó a que rápidamente sea derivado al Hospital Fernández, donde en la madrugada del lunes tuvo que ser operado de urgencia. Desde entonces se encuentra en terapia intensiva.

Después de las primeras 72 horas de la intervención quirúrgica se esperaba un síntoma positivo. Si bien el estado de salud es muy complicado, en las últimas horas comenzaron a retirarle algunos sedantes para observar su evolución y como responde.

Las próximas horas siguen siendo claves para determinar si continúa estable o se nota alguna mejoría.

Seguramente por tratarse de un deportista y una persona joven el Pelu está logrando luchar por su vida con todas sus fuerzas.

Desde un principio sus padres están en Buenos Aires acompañando al Pelu y a los médicos que están haciendo todo lo posible para salvarle la vida.

 

ACOMPAÑAMIENTO DESDE LA FE

Al mismo tiempo una gran preocupación y acompañamiento existe sobre el estado de salud de Germán López, la que se refleja en la comunidad de San Salvador que en una gran demostración de fe está orando por la recuperación del joven sansalvadoreño

Los rezos del Rosario que se realizaron en el transcurso de esta semana en las Capillas El Salvador y San Cayetano, respectivamente, colmaron las instalaciones con la presencia de los amigos, familiares y vecinos en general que se acercaron a participar del pedido por la salud del “Pelu” López.

Esta es su carrera más importante, la que nunca se imaginó tener que transitar cuando estaba arriba de un karting o de un monoposto con toda la adrenalina que significan las competencias automovilísticas.

López estuvo cerca de lograr un título en la Fórmula Entrerriana pero si consigue salir adelante de este duro trance será el triunfo de su vida, que es la más importante y que todo ser humano quiere conquistar, para la que se requiere de la ayuda de Dios.

Debemos resaltar las numerosas muestras de apoyo y ánimo que llegan a través de las redes sociales, de sus amigos y familiares, y en especial del ambiente automovilístico provincial, donde el Pelu supo cosechar gran cantidad de amigos fuera y dentro de las pistas. Fuente: LA SEMANA Edición Impresa.



Compartir: