Saltar al contenido

Cronograma de las cuatro que arrancan en Paraná

Se inaugura oficialmente la temporada 2024 del automovilismo el próximo fin de semana. ¿El escenario?: autódromo “Ciudad de Paraná” con asiento en Sauce Montrul. ¿Las categorías?: SP 1000 Nueva Generación, Fórmula Renault Entrerriana y Turismo Standard Mejorado, que hará su primera presentación por los puntos, todas integrantes de ASME (Asociación Standard Mejorado Entrerriano), además de TC 850, que corre en carácter de invitada.

El sábado 2 de marzo la actividad en pista será de 12 a 18.10 hs., con tandas libres para las cuatro categorías hasta las 15, para de inmediato dar paso a las pruebas de clasificación.

TC 850, invitada de las categorías de la (Asociación Standard Mejorado Entrerriano).

El domingo está previsto que todo se inicie a las 9 con las series de TC 850, prosiguiendo con la carrera sprint de la Fórmula Renault y las baterías de TSM y SP 1000 NG, para desembocar –luego de un receso de aproximadamente una hora- en las finales que darán comienzo a las 12,30 atendiendo a ese mismo orden.

 

Presentación en Crespo

En la noche de este martes, en el auditorio municipal Eva Perón de la Ciudad de Crespo se realizó formalmente el lanzamiento de la temporada 2024.

Mucho público se acercó a observar las máquinas exhibidas en calle San Martín, donde se hicieron presentes pilotos con sus autos de las tres categorías que representan a la Asociación Standard Mejorado Entrerriano.

Se contó con la presencia de Leonardo Córdoba y Rafael “Rafa” Naibert (ambos locales), pilotos de SP1000NG, por parte de la Fórmula Renault Entrerriana estuvo el piloto de Gral. Ramírez, el joven Ayrton Mayer, y por la categoría que va a ser su debut este fin de semana próximo, Turismo Standard Mejorado, el local y con vasta trayectoria, Heriberto Eichhorn, con su Renault Clio.

También estuvieron presentes los siguientes pilotos: Claudio Franck, Rafael Gottig, Gabriel García, Abel Mayer y Rodrigo Martínez, además técnicos de la categoría y representantes de C.D.

ASME agradece afectuosamente al Intendente de la ciudad, Dr. Miguel Cerutti, y al Secretario de Deporte de Crespo, Miguel Berns.



Compartir: